Este es el sitio de Arqueología de los alumnos de quinto semestre, esperamos que sea de utilidad para todos, puedes dejar tus comentarios o cualquier noticia referente al asunto arquelógico a: arqueouaemex@gmail.com

Saludos!!


miércoles, 28 de enero de 2009

Arqueología y Etnohistoria Mesoamérica, Ciclo de Conferencias 2009 Colegio Mexiquense.

A partir  de Febrero  inicia el ciclo de conferencias para el año 2009 de Arqueología y Etnohistoria en El Colegio Mexiquense.  este es el link para consultar información. 

Tercer Simposio Internacional de Tecnohistoria

Si te interesa  la información completa, manda un correo a arqueouaemex@gmail.com para recibir información o comunícate con el comité organizador de tecnohistora.

El tercer simposio se realizará en la ciudad de México del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2009 teniendo como sedes la Dirección de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Biblioteca “Ing. Antonio M. Anza” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. Si desea participar en el tercer simposio le solicitamos que nos envíe el título tentativo y un breve resumen (abstract) de su ponencia a más tardar el día 3 de abril del año en curso con un máximo de cien palabras (en Microsoft Word para PC). Las propuestas deberán incluir: título y resumen, filiación institucional, dirección postal, dirección electrónica, números telefónicos y fax. El Comité Organizador notificará de la aceptación o devolución de su propuesta. Las ponencias aceptadas no excederán las veinte cuartillas a doble espacio, escritas con letra Arial de 12 puntos. Durante su participación en el Encuentro se debe entregar un ejemplar impreso, y en disquete o CD-ROM. Se contará también con la posibilidad de presentar ponencias por videoconferencia. Todas las propuestas deberán remitirse al Comité Organizador del Segundo Simposio Internacional de Tecnohistoria a las siguientes direcciones electrónicas:

 

Atentamente

El comité organizador

(tecnohistoria.0@gmail.com)

(tecnohistoria_0@yahoo.com)

domingo, 17 de agosto de 2008

Segundo Simposio Internacional sobre Tecnohistoria

Segundo Simposio Internacional sobre Tecnohistoria


Segundo Simposio Internacional sobre Tecnohistoria 

Conocer el desarrollo histórico de materiales, artefactos y sustancias como: la lítica, madera, papel, textil, vidrio, petróleo y diversas herramientas es el objetivo principal del Segundo Simposio Internacional de Tecnohistoria “Akira Yoshimura”, que se llevará a cabo del 1 al 5 de septiembre de 2008, en la Dirección de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Palacio de Minería. Más...

quieres buscar algo...



Google

WWW
buscar en ArqueoUAEMEX

Traductor [translator]


Selecciona un idioma

por Solrac Korner